sábado, 27 de noviembre de 2010

Resumen última sesión Proyectos Fin de Carrera

El pasado viernes tuvimos la visita del Catedrático de proyectos José María Torres Nadal y el profesor Enrique Nieto, que vinieron a contarnos el próximo curso CECLEC ALGUNOS OBJETOS DE DESEO. Aproximación al pensamiento crítico contemporáneo


En el ciclo de espacios participativos Beatriz Cascales y Javier Poveda nos contaron su PFC y el making of del mismo, planteado cuestiones y estrategias acerca de cómo afrontar un nuevo modelo territorial y cómo entender la infraestructura de paisaje cómo oportunidad de proyecto. Pronto colgaremos el link donde podréis contactar con ellos cómo expertos y acceder a su página Web donde explican todo el proceso.


Durante clase vimos varios PFC como el de Jorge Bermejo y María Conesa que plantean una nueva forma de ocupación dinámica del territorio, Jorge Barreno propone un planteamiento alternativo de una zona conflictiva de Alicante, el proyecto de Manuel inicia un estudio sobre las referencias históricas del Cerro de Alhama en Murcia, el proyecto de Chema pretende encontrar una oportunidad de proyecto en el sistema de alamacenamiento de datos y la gestión de todo este reciente modelo de almacenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario